sábado 5 julio 2025
10.5 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa Nueve Venado le puso música, calor y color a la Primavera

La Nueve Venado le puso música, calor y color a la Primavera

La baja temperatura y un vientecito impertinente no fueron obstáculo para que la FM 104.5 La Nueve Venado organizara un año más el festejo del día de la primavera.

 

Mucha música, ritmo, bailes, regalos fueron un excelente incentivo, no sólo para los más jóvenes sino también para un variado público de distintas edades.

 

Mientras que algunos participaban activamente con las consignas que iba tirando Lucas Salvucci, acompañado en la conducción por Rocío Guzmán, otros participaban más tranquilos sentados en el pasto y tomando mates, charlando o encontrándose con conocidos.

 

La fiesta comenzó a las 14 y finaliza a las 19 y está organizada en forma conjunta con La Nueve y la Municipalidad de Venado Tuerto a través de coordinación de Juventudes con dispositivos de intervención relacionados con noviazgos violentos, la construcción de vínculos sanos, del equipo de orientación vocacional; el equipo de Venado Positivo haciendo testeos gratuitos de VIH y los chicos del Interact Club Venado Tuerto.

 

En el escenario estará Iván Caporaletti, C-Walk, Pimps, el DJ Fede Loyarte, y concurso de cosplay, además de la realización de sorteos y juegos.

 

Fuente: Primero La Noticia

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.