ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 19 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeLa Provincia aumenta la presencia policial y refuerza operativos de control

La Provincia aumenta la presencia policial y refuerza operativos de control

Este fin de semana se realizó un operativo de alta visibilidad en la ciudad de Venado Tuerto en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno de Santa Fe y Control Urbano Municipal.

Durante el operativo, se identificó a 125 personas, hizo 4 traslados a sede de Comisaría Segunda y detuvo a un individuo con pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado Federal. Por otro lado, se identificaron 110 vehículos resultando el traslado de 8 motocicletas al Corralón Municipal por falta de documentación y uno de ellos por alcoholemia positiva. También se procedió al secuestro de un automotor por causa de estafa.

Además de los operativos de control, se viene desarrollando un importante trabajo desde la Secretaría de Coordinación Técnica encabezada por Georgina Orciani en la recuperación de móviles policiales. Esto permitió triplicar la cantidad de vehículos policiales en circulación, contando con 14 móviles y 6 motos operativas sumando Comando Radioeléctrico, comisarías 2da, 12va y 14va, sección canes, Pumas, Policía Vial y PDI.

«Seguimos gestionando bajo la consigna del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de Seguridad Pablo Cococcioni de trabajar fuertemente en recuperar la seguridad y devolverles la tranquilidad a los santafesinos, sabemos que tenemos mucho por delante pero ya estamos viendo resultados», expresó el delegado regional de Seguridad Nahuel Pasquinelli.

Vale destacar que estos operativos también se realizan en el resto de las localidades del departamento General López con fuerte apoyo de los gobiernos locales y con la colaboración activa de la ciudadanía.

El delegado de Seguridad destacó el fuerte compromiso del gobernador Pullarlo con todos los santafesinos y particularmente con el sur provincial: “pasados apenas dos meses de gestión, ya tuvo lugar una reunión de gabinete con presencia de todos los ministros en Venado Tuerto y del Coordinador Regional Roberto Vergé, para abordar obras y proyectos para nuestra región; mostrando una fuerte presencia en un territorio descuidado por la anterior gestión provincial”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.