ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa Provincia avanza en distintos frentes de obra pública en Venado Tuerto

La Provincia avanza en distintos frentes de obra pública en Venado Tuerto

(PR) Durante su visita a Venado Tuerto que realizó este martes, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, ofreció un detalle de las distintas obras en marcha en la ciudad y el estado en que se encuentra cada una.

En tal sentido, comenzó por el proyecto de pavimentación de la Avenida de Circunvalación, al describir que «esta obra tendrá un sector pensado para los ciclistas. No es una obra urbana para tránsito liviano de autos y pesado de camiones, también prevé el tránsito de ciclistas, entonces estamos viendo que tipo de intervención se hace, y eso aumenta el costo de la obra. Ahora estamos definiendo eso para en breve llamar a licitación».

Otra importante inversión provincial es en el Centro de Justicia Penal que se está construyendo en el antiguo Hospital Alejandro Gutiérrez: «La semana pasada se destrabaron los expedientes para avanzar con esa obra».

Paralelamente, informó: «También tenemos en carpeta licitar la pista de atletismo sintética en el Parque Municipal y algunas reparaciones que quedaron pendientes del gobierno anterior».

Dentro del mismo sector del Parque Municipal «General Manuel Belgrano» otra obra que está dentro plan de trabajo del Ministerio que encabeza Enrico, es la repavimentación de la pista del velódromo, aunque el funcionario aclaró que previamente hay que realizar otros trabajos por la renovación de los baños y el recambio de las luminarias del sector.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.