ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeLa provincia dispone de $21 millones para financiar el desarrollo de la...

La provincia dispone de $21 millones para financiar el desarrollo de la actividad ovina

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, junto a la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de la Ley 25.422 para la Recuperación de la Ganadería Ovina, informan que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos productivos 2023, en el marco de la mencionada norma.
El objetivo de este financiamiento es la mejora y expansión de esta actividad en toda la provincia. Se otorgarán créditos a productores o aportes no reintegrables a instituciones relacionadas con el sector ovino. Podrán acceder a esta convocatoria a través de la elaboración y presentación de un proyecto ante la UEP que evaluará y determinará los beneficiarios de la asistencia financiera o económica. El proyecto productivo tendrá como fin la compra de vientres o reproductores (machos y hembras), infraestructura e insumos necesarios para desarrollar la actividad.

Debido al contexto de emergencia agropecuaria, el financiamiento se canalizará créditos de hasta $2.000.000, la devolución será sin interés, con 2 años de gracia y un plazo de devolución de hasta 5 cuotas anuales.
La inscripción para la presentación de los proyectos productivos tendrá vigencia hasta el 22 de mayo.

Para acceder a los requisitos generales, formularios y documentación necesaria para el armado de los proyectos, los interesados deberán dirigirse a este link: Sector ovino: https://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=257839

CONSULTAS
-Secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia – Bv. Pellegrini 3100 (3000) Santa Fe.
-E-mail: [email protected] y [email protected]
-Teléfonos: Santa Fe: 342- 4505381, 342- 4505300 interno 4182. Reconquista: 3482- 421340.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.