En contacto permanente con las instituciones y las localidades del departamento General López, la senadora provincial Leticia Di Gregorio comenzó abril con una intensa agenda de trabajo y gestiones, pese a lo corto que fue el inicio de mes con el fin de semana extra largo.
Al respecto, el último lunes acompañó a los ex combatientes de Malvinas de Rufino durante su vigilia; el martes participó de los respectivos actos en homenaje a nuestros héroes en Venado Tuerto y Murphy. El miércoles, en tanto, las actividades continuaron en Venado y el jueves visitó Santa Isabel.
Allí, mantuvo un encuentro con representantes y referentes de la Iglesia Gracia De Dios, Cáritas y el Complejo Neptuno, donde se está trabajando fuertemente en refacciones edilicias en las que colaboró el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico. A su vez, se acercó a la iglesia evangélica «Peña de Horeb», para las gestiones que involucran la remodelación del lugar.
Además, mantuvo una reunión con Bomberos Voluntarios y el Club Juventud Unida, con quienes Di Gregorio firmo convenios del Plan Incluir del Gobierno de Santa Fe. El club General Belgrano, por su parte, inició los trámites para formar parte de este programa y así poder mejorar las instalaciones, a partir de una intervención integral en la cocina.
Ya el viernes, por último, la agenda tuvo como destino la Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1013) de Venado Tuerto y el Ministerio Nuevo Rumbo. «La cercanía, la presencia, el diálogo y la respuesta son características de este equipo de trabajo en General López desde hace años y es la forma en la que nos gusta avanzar en cada jornada», sostuvo Di Gregorio.
La senadora provincial, aclaró que la agenda de actividades -en forma ininterrumpida- tiene que ver con «cumplir con los compromisos que asumimos con los vecinos del sur provincial, quienes necesitan autoridades que escuchen, compartan soluciones y los problemas que tienen, de una manera austera y con total dedicación».