ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaEntradas anticipadas para disfrutar de la ExpoVenado a 600 pesos

Entradas anticipadas para disfrutar de la ExpoVenado a 600 pesos

La Sociedad Rural Venado Tuerto implementará este año la compra de entradas on-line para esta nueva edición de ExpoVenado que tendrá lugar del 18 al 21 de agosto, en el predio rural ubicado en Chile y Ruta Nacional N° 8.

Esta iniciativa tiene como objetivo agilizar el ingreso del público, evitar demoras con largas filas y reducir el gasto de papel como política de cuidado del medioambiente.

El visitante podrá adquirir las entradas de dos maneras: por puntos de ventas ya habilitados en la sede de la rural, en Pampero en sus dos locales de Av. 12 de octubre 470 y Belgrano 451, y en La Viña ubicado en Hipólito Yrigoyen y Lavalle, a través de un código QR, o en formato digital a través del link de compra: tickets.wqrld.online/comprar_entradas.
También pueden ingresar a través de la web oficial de la rural www.ruralvenadotuerto.org.ar, o en su Instagram sociedadruralvenado.

Cabe aclarar que en ambas formas, al comprador le llegará un link a su whatsapp, donde indicará la cantidad de entradas que quiere adquirir y si lo hace por uno o tres días, luego deberá realizar el pago por Mercado pago o con dinero en efectivo en los puntos de venta. Antes de finalizar se le solicitará datos personales y se le generará un QR que podrá descargar.
Se recomienda realizar una captura de pantalla y guardarlo en su archivo de imágenes.
Es de importancia aclarar que cada QR es único, por lo que no es transferible a más de una persona y accederá al predio la primera que sea escaneada.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.