ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesLas Higueras: murió una pasajera tras el vuelco de un micro de...

Las Higueras: murió una pasajera tras el vuelco de un micro de la empresa Chevallier en ruta 8

Este sábado, alrededor de las 2.20, por razones que son materia de investigación, volcó un micro de pasajeros de la empresa Nueva Chevallier, en la intersección de Ruta Nacional 8 y Ruta Nacional 36 -a la altura de Sol de Mayo- en jurisdicción de Las Higueras, Córdoba. Como consecuencia del siniestro, falleció una mujer de 41 años, identificada como María Alejandra Alcaraz, domiciliada en la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a la información suministrada por el medio El Día de Higueras, otros 24 pasajeros debieron ser trasladados al Hospital Regional San Antonio de Padua con heridas de diversa consideración, uno de ellos en estado reservado.

En el ómnibus viajaban 42 personas en total, desde Mina Clavero hasta Buenos Aires.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, grupo DUAR y servicios de Emergencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.20 de este sábado. El micro iba por ruta 8, desde Mina clavero hasta Buenos Aires. (Foto: El Día de Higueras)

El comunicado de la empresa

La empresa de transporte de pasajeros Nueva Chevallier SA lamenta informar que alrededor de las 3.00 horas de hoy sábado, la unidad 3922, por causas que están en investigación, sufrió un vuelco sobre la intersección de las rutas 36 y 8, en la localidad de Las Higueras, departamento Río Cuarto.

Como consecuencia del hecho, tenemos que lamentar una pasajera fallecida, en tanto que 14 personas resultaron con heridas de diferente consideración, ninguna de gravedad, quieres fueron trasladadas inmediatamente y están recibiendo la atención médica correspondiente.

La empresa manifiesta su profunda consternación frente a este desafortunado episodio e informa que está en contacto con las personas afectadas, brindando toda la asistencia necesaria, y a entera disposición de la Justicia para colaborar en todo lo referido a determinar las causas de este hecho.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.