ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesLe robaron la bicicleta, difundió las imágenes y la recuperó a las...

Le robaron la bicicleta, difundió las imágenes y la recuperó a las horas 

(PR) En las últimas horas propietarios de un comercio registraron en sus cámaras de vigilancia, un robo perpetrado por un menor de edad. 

El vecino Gustavo Vélez, contó a Ver Tv que ese día, dos menores fueron a comprar y a la salida “uno se pegó la vuelta y sacó la bicicleta” de su hija, que utiliza para movilizarse a la escuela. 

“Empezamos a averiguar, difundimos la foto y ahí me empezaron a pasar quién era el chico, donde vivía y dónde podía llegar a estar la bicicleta. Cuando fuimos a hacer la denuncia, la policía nos dijo que debían esperar a que llegara una orden de más arriba, nosotros fuimos con el video y la información”, detalló Velez. 

“El chico es menor, fue un momento de angustia, porque comprar esa bicicleta fue un sacrificio muy grande para que mi hija la use, vaya a la escuela y se movilice. Nosotros trabajamos día a día, la pudimos recuperar gracias al grupo de gente, amigos y vecinos que pasaron información”, añadió.

Seguido a esto acotó: “La recuperamos como a las 21 horas en una casa, prácticamente ya estaba desarmada, le habían sacado la rueda”. 

“En la sociedad estamos cansados, por más que sean menores tenemos que tomar alguna otra medida u otro accionar”, evaluó.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.