ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLe robaron las herramientas y luego las vendían por facebook

Le robaron las herramientas y luego las vendían por facebook

(PR/Norma Migueles) En horas de la noche personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a dos sujetos de 27 y 39 años en calle Quintana entre Francia y Edison, quienes habrían sustraído herramientas de un taller ubicado en Miguel Tonelli al 1300 y cuando un familiar del dueño los cuestionó sobre su presencia en el lugar, uno de ellos lo agredió.

Los sospechosos fueron trasladados a sede policial y la fiscal de turno dispuso que al sujeto de 39 años le formen causa por Hurto, mientras que al de 27 años le formen causa por Lesiones Leves Dolosas, Hurto y que permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El hecho fue denunciado por el hijo del propietario del taller, quien al llegar al local vio en el frente dos personas a las que conoce, al ingresar vio que le faltaban herramientas y una rueda completa. Al salir los sujetos estaban todavía y les preguntó si habían visto algo recibiendo como respuesta una agresión física de parte uno de ellos.

Sin embargo, sus sospechas se vieron confirmadas horas más tarde, el mismo sujeto que lo había golpeado publicaba por las redes sociales para la venta las pertenencias sustraídas. La victima se hizo presente en el lugar con la asistencia de la policía, cuyo personal aprehendió a los sospechosos y los puso a disposición de Fiscalía.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.