(PR) El damnificado, de 74 años, había viajado a Rosario. Extraños sustrajeron el dinero que estaba en un lugar oculto. El ilícito es investigado por la Fiscalía de Marcos Juárez. Sospechan del entorno familiar y laboral.
Algo más de 120 mil dólares que estaban enterrados en una vivienda de la localidad de Inriville, ubicada en el sur cordobés a unos 120 km de Venado Tuerto, fueron sustraídos cuando el propietario del inmueble se había ausentado.
Según reseña Puntal.com el hecho se registró la semana pasada y la fuerte suma de dinero (que equivale a unos 45 millones de pesos) estaba oculta en un frasco de vidrio, que a su vez era guardado en un tarro y estaba enterrado en el piso del garaje de la vivienda del productor agropecuario.
El damnificado, de 74 años, había viajado a Rosario junto a su pareja y, al regresar, se encontraron con el piso removido y el faltante de los dólares.
La denuncia fue radicada en la subcomisaría de Inriville y la causa quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción y Competencia Múltiple de Marcos Juárez.
Las sospechas recaen en el entorno del productor agropecuario, como familiares o empleados, confiaron fuentes de la investigación.