martes 29 noviembre 2022
23.8 C
Venado Tuerto
InicioJuventudesLeonel Chiarella: El campamento de la juventud radical se hizo en Venado...

Leonel Chiarella: El campamento de la juventud radical se hizo en Venado en reconocimiento a nuestra gestión

(PR/Norma Migueles) El intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella se refirió al campamento de la juventud radical que se realizó el fin de semana próximo pasado en el Camping de Smata.

“Estuvieron presentes mas de 300 jóvenes de distintas localidades de Santa Fe y otras provincias como San Luis, Mendoza, Buenos Aires, Corrientes, entre otras y lo consideramos muy importante porque es un reconocimiento a la labor que estamos realizando en el gobierno de la ciudad”, expresó.

Los asistentes participaron de talleres de capacitación y debate sobre temas de actualidad, “es importante que los jóvenes estudien y se capaciten para que después puedan ocupar lugares de gestión, como lo venimos haciendo en la ciudad. Por otra parte el nivel de la convocatoria marca el nivel de la importancia que tiene Venado en la provincia y la nación, no solo a nivel partidario, sino también a nivel gubernamental” evaluó.

En otro tramo Chiarella aseguró que estos encuentros no son para posicionar candidaturas, sino que se encuentran en una etapa de consolidación de un proyecto político donde confluyen partidos como UCR, PS, Cambiemos y PDP.

Por su parte Juan I Pellegrini señaló “acompañamos a los jóvenes desde la experiencia que nos da nuestra gestión. Lo mas valorables es poder reunir jóvenes para debatir ideas y prepararse para gobernar, una intendencia, una provincia o una Nación, es decir mirando hacia el futuro”.

En otro tramo señaló, “Cuando Maxi (Pullaro) anunció su candidatura, nos estamos reuniendo en distintas partes de la provincia para poder discutir las ideas que tenemos y que después no se tomen decisiones desde un escritorio, sino que la gente del sur, del norte o del centro podamos decir lo que queremos. Eso me parece muy rescatable y que fortalece la propuesta de Maxi”, opinó.

Te puede interesar