ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoLey de Microtráfico: prisión preventiva para un sujeto que vendía drogas en...

Ley de Microtráfico: prisión preventiva para un sujeto que vendía drogas en Villa Moisés

(PR/Norma Migueles) El jueves pasado y en el marco de una investigación que llevaban adelante los fiscales Mayra Vuletic y Horacio Pueyrredón de Venado Tuerto, allanaron una vivienda y detuvieron una persona por infracción a la ley 23737 en el marco de la nueva ley de microtráfico puesta en vigencia recientemente en la provincia de Santa Fe y que autoriza a los funcionarios del MPA investigar causas de comercialización de drogas en baja escala.

“En el domicilio allanado, ubicado en barrio Villa Moisés donde se encontraba el imputado, se hallaron mas de 30 envoltorios de cocaína preparados para venta, motivo por el cual se lo detuvo y se lo procesó. Esta persona fue imputada el 2 de febrero pasado por infracción a la Ley 23737 y se solicitó la prisión preventiva que fue otorgada por el magistrado de IPP Leandro Martín”, detalló Vuletic, quien agregó que este lugar ya estaba siendo investigado por la justicia federal por el mismo delito.

La fiscal negó que esta causa este relacionada con otra de similar tenor denunciada en el mes de enero, referida al narcomenudeo.

Balacera

Cabe recordar que domingo pasado una vivienda ubicada en Río de la Plata, recibió por lo menos 13 balazos efectuados por un motociclista. Si bien la persona que habita la vivienda dijo desconocer los motivos y por ahora se investiga como abuso de armas no se descarta que se trata de un hecho relacionado con el narcotráfico, similar a otros ocurridos años atrás.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR