La concesionaria Litoral Gas está enviando a lo largo de esta semana notificaciones a aquellos vecinos que, en su momento, presentaron proyectos de expansión de la red de gas.
Las notificaciones son para completar la documentación correspondiente para avanzar con los planes de conexión. El subsecretario de Obras Públicas municipal, Pablo Rada, aseguró que “es una muy buena noticia, las notificaciones empezarán a llegar esta semana y muchos pedidos de particulares que nos están llegando a nosotros, se los estamos trasladando a la empresa”.
Las convocatorias llegará a vecinos del sector de Brown a ruta 33 y de Santa Fe a ruta 8, «luego será para el resto de la ciudad, según nos dijeron desde la gerencia de Litoral Gas. Por lo que se ve, se viene un año con muchas posibilidades de conexión”, apuntó Rada.
Sobre la ampliación del Gasoducto Regional Sur el funcionario informó que la semana pasada se pagó la totalidad de los caños con la llegada de 1,9 millón de pesos del Gobierno nacional y en los próximos días se gestionará en Capital Federal la instalación de la tubería. “Esto nos permitirá que los vecinos que quedaron afuera en esta primera instancia, puedan ser conectados en una etapa posterior que se logrará con la ampliación del Gasoducto Regional Sur”, completó Rada.