ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioBomberilesVenado Tuerto: los bomberos tuvieron 416 salidas durante el trimestre agosto-octubre

Venado Tuerto: los bomberos tuvieron 416 salidas durante el trimestre agosto-octubre

(PR/Norma Migueles) Los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto dieron a conocer las estadísticas de las salidas que tuvieron durante el mes de octubre en esta nueva modalidad que adquirieron de informar su actividad de manera mensual, lo que permite hacer comparaciones sobre las demandas que tienen.

En el trimestre agosto-octubre respondieron a 416 llamados. (Foto: BVVT)

Los llamados más numerosos están relacionados con accidentes de tránsito: hubo 62 salidas, mucho menos que en septiembre cuando fueron 86. Al respecto cabe aclarar que no sólo asisten a los siniestros del ejido urbano, sino también a los que se producen en las rutas que cruzan el distrito y zona rural.

En segundo lugar, se encuentran los incendios de pastos, árboles o fardos, posiblemente acentuado por la intensa sequía que agobia a la región desde hace varios meses y que este mes demandaron 19 servicios.

En ese sentido, pero en menor cantidad aparecen los incendios de viviendas, con un promedio de 5 llamadas por mes y de vehículos. Hay otros servicios, pero son más esporádicos y variables.

El mes pasado hubo varias salidas por diferentes tipos de incendios: pastizales, árboles, viviendas, automóviles. (Foto: BVVT)

Salidas por rubro en el trimestre agosto-octubre

  • Accidentes de tránsito: 211
  • Incendio de viviendas: 17
  • Incendio de automotores: 11
  • Incendio de pastos, monte o fardos: 54

Total de salidas por mes en el último trimestre

  • Agosto: 134
  • Septiembre: 145
  • Octubre: 137

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR