ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 19 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioDeportesLos Pumas lo dieron vuelta y lograron el pase a semifinales del...

Los Pumas lo dieron vuelta y lograron el pase a semifinales del Mundial de Rugby tras ganarle a Gales

Los Pumas lograron el pase a semifinales del Mundial de Rugby tras ganarle a Gales por 29 -17. El rosarino Emiliano Boffelli convirtió cuatro penales y las dos conversiones de los tries de Joel Sclavi y Nicolás Sánchez, que aportó el último penal.

El equipo argentino (semifinalista mundialista por tercera vez) volverá a jugar el viernes a las 16:00 en el Stade de France, en Saint-Denis, donde esta tarde, en el mismo horario, quedará definido su rival cuando se enfrenten el local Francia y los All Blacks de Nueva Zelanda.

El equipo albiceleste tuvo un buen arranque, pero mermó en su rendimiento y su rival lo aprovechó para sacar una diferencia de 10 unidades que luego limó con dos penales del wing Boffelli.

En los primeros 15 minutos del primer tiempo, el árbitro Jaco Peyper sufrió una lesión a poco de comenzado el encuentro y le dejó su lugar a Dixon.

A los 26 del primer tiempo, Santiago Chocobares salió por protocolo de conmoción. El back de Los Pumas quedó sentido y en su reemplazo ingresó Matías Moroni.

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.