Macabro: encuentran un cuerpo maniatado dentro de un auto en cercanías del aeropuerto

Un macabro hallazgo sacudió a la ciudad de Rosario durante la mañana de este domingo, cuando encontraron el cadáver de un hombre –cuya identidad aún se desconoce- dentro de un auto que estaba estacionado en cercanías del aeropuerto de Fisherton.

Minutos antes de las 8 de la mañana, efectivos policiales se acercaron a un Ford Fiesta gris estacionado en Jorge Newbery al 9.500 y en su interior encontraron el cadáver de un hombre, maniatado y con una bolsa en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para que se le realice la correspondiente autopsia y, de esta manera, obtener indicios sobre las causas de la muerte.

El fiscal que interviene en el caso, Alejandro Ferlazzo, se hizo presente en el lugar minutos después del hallazgo, mientras que desde Fiscalía informaron que hasta el momento no hay indicios de lo ocurrido.

Mientras tanto, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la subcomisaría 21ª y de la Inspección Zonal trabajan en el lugar del hecho.

 

 

Fuente: Conclusion.com.ar

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300
   

Noticias Relacionadas