(PR) Este miércoles, Mami Supermercados concretó la apertura de una nueva sucursal: se trata del local ubicado en la esquina de Matheu y Derqui, en barrio Alejandro Gutiérrez. En la oportunidad, Pueblo Regional dialogó con Osvaldo «Junior» Moris, gerente de la empresa.
«Esta es una sucursal que la estaban pidiendo los vecinos del barrio Alejandro Gutiérrez, así que todos acá estamos muy contentos por esta apertura y nos recibieron de la mejor manera», expresó. Cabe destacar que los empleados también son trabajadores que viven en el mismo barrio.
«Estamos muy felices y esto es pura y exclusivamente gracias al gran equipo que tenemos: empleados, gente de mantenimiento, cocina, camioneros, todos. Desde hace un año y medio que estoy en la gerencia de los supermercados y me tengo que sacar el sombrero de cómo ellos se ponen la camiseta. La verdad es que estamos muy agradecidos, esto es realmente una familia y como ven el empuje que tenemos, apuestan a que sigamos creciendo», valoró.
El éxito también se tradujo en la cantidad de clientes que fueron a la nueva sucursal en el día de su apertura. Además, Mori anunció que ya en algunas bocas de expendio del reconocido comercio se pueden comprar los productos de la propia marca que tiene Mami Supermercados como es el caso de «Primer Precio».
«Son artículos de muy buena calidad elaborados por las primeras marcas. Lo único que van a notar es que cambia el envase, pero cuando los clientes vayan a la góndola y se encuentren con productos Primer Precio van a encontrar una diferencia terrible en el precio y una excelente calidad», remarcó.
Si bien no dio a conocer cuándo ni dónde, Mori anticipó que se encuentran próximos a anunciar la apertura de la próxima sucursal: «Ya tenemos el salón y en unos días vamos a dar a conocer la noticia por las redes». «Nuestra idea es seguir creciendo y estar presentes en todos los barrios de la ciudad», sostuvo.
Por último, manifestó: «Quiero agradecerle mucho a la gente del barrio, porque desde el minuto cero que abrimos y en los días previos, se acercaron y valoraron poder contar con una sucursal cerca. Gracias a nuestras familias y a nuestros empleados».
