ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaMarcelo García Lacombe: debe terminar la discriminación provincial al departamento General López

Marcelo García Lacombe: debe terminar la discriminación provincial al departamento General López

(PR/NormaMigueles) Ya confirmados los candidatos por el Tribunal Electoral santafesino, son muchos los ciudadanos que han manifestado su interés en participar, entre ellos el venadense Marcelo García Lacombe, docente jubilado, ex presidente de la Cooperativa de Obras sanitarias y concejal mandato cumplido, quien será pre candidato para la senaduría Departamental en las próximas PASO por el partido Juntos Avancemos.

“Nos sumamos a la propuesta en la línea departamental que, para toda la provincia, tiene el diputado nacional Eduardo Toniolli, como pre candidato a Gobernador, acompañado en la fórmula por la diputada provincial Lucila De Ponti, una lista que lleva el nombre “Un futuro sin miedo” y que, en Venado Tuerto, será liderada por Ramiro Gambetta como primer concejal”, explicó García Lacombe.

Al momento de hablar sobre su proyecto político, el precandidato consideró, “hay mucho por hacer, consideramos que General López es un Departamento discriminado en cuanto a la distribución justa de los recursos provinciales que se destinan a la obra pública, las artes, el deporte, servicios. Es por eso que pensamos que tiene que haber una legislación que garantice el aporte de recursos provinciales y nacionales en forma equitativa y terminar la discriminación de la provincia con el Departamento”, planteó.

Posteriormente agregó, “no puede ser que en este Departamento haya 12 localidades sin gas natural, que tengamos las rutas y caminos rurales por las que pasa la mayor parte de la producción del país en el estado en que se encuentran. No puede ser que hace 15 años se está por hacer una escuela y no se puede terminar; que cada vez que se rompe un trasformador en Casilda nos quedamos sin energía, entre otras cosas”.

Para cerrar Marcelo García Lacombe indicó “sufrimos un retraso en el desarrollo armónico del Departamento y para revertir esa situación necesitamos legisladores que se comprometan a trabajar pensando en la gente a la que representan” subrayó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.