ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasMarcos Cleri: "Lo primero es dar respuestas a nuestro pueblo"

Marcos Cleri: «Lo primero es dar respuestas a nuestro pueblo»

El precandidato a gobernador Marcos Cleri informó que la lista que encabeza, Unidad Ciudadana, participará de la convocatoria del gobierno santafesino a todos los sectores que participarán de las Paso a debatir acciones para mejorar la seguridad en la provincia. «Lo venimos pidiendo, lo venimos proponiendo en nuestro plan de gobierno y en su momento, incluso, nos ofrecimos para hacernos cargo del Ministerio de Seguridad para trabajar en ese sentido», indicó el legislador nacional y dirigente del peronismo santafesino.

«Vamos a participar porque, más allá de las lecturas que podamos hacer sobre el momento en que se hace esta convocatoria, sabemos que siempre lo primero es trabajar para dar respuestas a nuestro pueblo», sostuvo Marcos Cleri.

«Queremos corregir sin perder tiempo las cosas que están mal del actual gobierno y potenciar lo bueno. Hay que hacer lo sencillo bien y lo complejo, como esta problemática de la falta de seguridad, encarar con coraje, preparación y en conjunto, con una plena vocación de servicio, construyendo las respuestas que se necesitan y que nuestra gente está pidiendo, en materia de seguridad, salud y educación tenemos que siempre construir el partido del bien común, logrando una base sólida que nos permita avanzar para lograr el progreso y el bienestar general de nuestra comunidad», agregó el precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.