ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
18.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasMaría Isabel Bosco es la nueva presidente del Comité Departamental de la...

María Isabel Bosco es la nueva presidente del Comité Departamental de la UCR

En el marco del 133º aniversario de la fundación de la Unión Cívica Radical, los referentes partidarios del sur santafesino se reunieron en el Club Ciclista Mario Mathieu de Venado Tuerto, donde realizaron el recambio de sus autoridades para los próximos dos años.

Al respecto, la actual mandataria comunal de Elortondo, María Isabel Bosco, fue designada como presidente del Comité Departamental, mientras que la directora de Educación municipal, Gisela Pouillastrou, fue elegida como titular del Comité Venado Tuerto.

La actividad fue encabezada por el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, y el ministro de Obras Públicas santafesino, Lisandro Enrico. También, estuvieron la senadora provincial Leticia Di Gregorio, la diputada provincial Sofía Galnares y la ministra de Salud, Silvia Ciancio. Además, formaron parte del encuentro, intendentes, concejales, presidentes comunales y militantes del sur santafesino.

«Estamos en un momento histórico porque hace décadas que la provincia de Santa Fe no se podía dar el lujo de tener un gobernador radical y que esté llevando adelante una gestión como lo está haciendo Maximiliano Pullaro”, afirmó Bosco. «Es la mejor época del radicalismo en muchos años, con personas valiosas que están dando todo para salir adelante», ratificó.

María Isabel Bosco es la primera mujer en presidir la UCR de General López. «Tenemos la fortaleza de pueblos y ciudades gobernados por la Unión Cívica Radical, donde pasamos desafíos enormes y seguimos apuntalando nuestro territorio sin escatimar esfuerzos», señaló.

«Ojalá podamos cumplir y seguir capacitando a nuestros jóvenes para que sean el día de mañana la renovación de los dirigentes que están hoy. Que estén preparados y que haya una mejor política, formando nuevos cuadros para que haya más gobiernos radicales», pidió la presidente comunal de Elortondo.

Por último, agradeció el espacio partidario que la respalda: «Quiero que sigamos abrazando los principios de la Unión Cívica Radical, que tengamos cada vez más democracia, republicanismo, libertad, bienestar para la gente y progreso. Esa es nuestra senda y nuestro futuro. Vamos radicales, adelante, a gobernar como lo viene haciendo nuestro gobernador Maximiliano Pullaro».

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.