ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
14.2 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesMaría Teresa: estación solar para agua caliente, cargadores USB e iluminación LED

María Teresa: estación solar para agua caliente, cargadores USB e iluminación LED

En la Plaza Néstor Kirchner de María Teresa, uno de los espacios públicos más concurridos por los vecinos, la comuna instaló una estación solar, que cuenta con dispenser matero (agua caliente) y de agua natural, ocho puertos USB, luces LED y un termotanque solar de 50 l.
«Realizamos la gestión correspondiente ante el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia por sugerencia del Consejo de las Infancias», destacó el presidente comunal, Gonzalo Goyechea.

«Cuando meses atrás inauguramos y se puso en marcha la generación de energía renovable para el ambiente, a partir de los paneles solares que están sobre la ruta 14, la ministra Erika Gonnet nos visitó y tuvimos un encuentro con alumnos y alumnas de la Escuela Primaria, ante quienes se comprometió en aportar fondos para la adquisición de la estación solar y desde ese mismo días nos pusimos a trabajar en conjunto»; continuó el jefe comunal.

«En los próximos días la plaza también contará con baños móviles que se están construyendo en la Fábrica de Oportunidades y que estarán ubicados en unos de los laterales. También se está construyendo un asador a la estaca, que se suma a los parrilleros existentes»; finalizó el mandatario local.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.