ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
11 C
Venado Tuerto
InicioDeporteMaría Teresa: Gran convocatoria en la Caminata Saludable 

María Teresa: Gran convocatoria en la Caminata Saludable 

Este fin de semana, la Comuna de María Teresa, a través de su Área de Deportes, llevó a cabo una exitosa Caminata Saludable bajo el lema «Pasea por tu Pueblo», con el objetivo de promover la actividad física al aire libre y mostrar a los participantes algunos de los lugares más productivos y hermosos de la localidad.

 

 

 

 

 

 

 


Luego de una entrada en calor, el recorrido comenzó en la plazoleta Loretto y durante la caminata, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la ampliación del Espacio de Primera Infancia y la producción del Vivero Comunal. Además, transitaron por la obra de revalorización de calle N° 12, la Isla de Biodiversidad, y la Huerta Taller «El Sol». En cada uno de estos lugares, había una persona explicando detalles de cada una de ellas. 

La caminata concluyó nuevamente en la plazoleta Loretto, donde los asistentes fueron recibidos con una merienda saludable y sorteos. «Estamos muy contentos con la actividad. Muchas personas pudieron conocer o reconocer diferentes lugares del pueblo. También esta caminata nos sirvió para volver a encontrarnos, charlar y compartir entre vecinos», expresó la vicepresidenta comunal, Danisa Perotti.

Este evento no solo promovió la salud y el bienestar a través del ejercicio, sino que también fortaleció los lazos comunitarios al ofrecer una oportunidad para que los vecinos se reencontraran y compartieran momentos juntos.

La Caminata Saludable se consolida así como una destacada iniciativa de la Comuna de María Teresa para fomentar hábitos saludables y resaltar el valor de los espacios productivos y naturales de la localidad. 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.