ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesMaría Teresa tiene novedades para contar

María Teresa tiene novedades para contar

La localidad del sur de Santa Fe informa.

ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS AL 24 DE MARZO

Con el objetivo de construir colectivamente una jornada de reflexión y análisis crítico de la historia reciente, desde la Comuna María Teresa junto al Instituto Venadense “Memoria, Verdad y Justicia” y acompañados de representantes de diferentes instituciones del pueblo, se realizó un Taller de Elaboración de Pañuelos de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, con la técnica de mosaiquismo.

La finalidad de este encuentro fue que cada asistente pudiera realizar un cuadro conmemorativo y llevarlo a su institución para colocarlo en un lugar visible, como forma de recordar a las víctimas de la dictadura.

También elaboraron un pañuelo de mayores dimensiones que se colocará en la Plazoleta de la Memoria, en el marco del acto del 24 de marzo, que por razones climáticas se realizará la próxima semana.

“Agradecemos a Griselda Rua, Julia Lacánfora, Fernanda Fortuna y Pochi Banegas, del Instituto Venadense Memoria, Verdad y Justicia”, expresaron.

——————————-

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA «CLUBES EN OBRAS»

En Rosario se realizó la presentación de la cuarta etapa de «Clubes en Obra», un programa de Turismo Argentina destinado a la mejora de clubes de barrio y pueblos de todo el país.
Desde la Comuna María Teresa participaron de este evento junto a directivos de Nueva Era Sporting Club y de Club Sportivo María Teresa.

Las entidades deportivas podrán aplicar el programa Clubes en Obra para la construcción, refacción y/o implementación de mejoras edilicias.

En esta oportunidad, también se remarcó la importancia del programa “Hay Equipo”, que garantiza el acceso a la práctica deportiva y la salud de niñas, niños y adolescentes.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.