ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaMartín Isanta, el nuevo jugador de Los Andes de Alcorta

Martín Isanta, el nuevo jugador de Los Andes de Alcorta

(PR/Pablo Salinas) Un importante cambio de aires realizará Martín Isanta, que pasará de la Liga Venadense a la Liga Deportiva del Sur, vistiendo los colores de Los Andes de Alcorta.

“Con mucha ilusión ya comencé a entrenar en Los Andes de Alcorta. Elegí este equipo más que nada por el entrenador Fabián Faienza, que se comunicó conmigo días después que yo había arreglado con Juventud Unida. En un principio le agradecí la invitación, porque ya había arreglado, pero después se retomó el contacto cuando se fueron yendo jugadores de Juventud, y entonces lo deportivo no era demasiado tentador porque el contexto era diferente”, resumió su cambio de decisión el nuevo refuerzo de Los Andes en diálogo con el programa “Tiempo Suplementario (Radio Jota FM98.3).

En la misma línea afirmó que le interesó la propuesta de Faienza porque “voy a estar en un equipo competitivo, con jugadores que conozco porque compartí plantel, y finalmente llegamos a un acuerdo”.

Sobre la situación de Juventud Unida, consideró que “se fue desarmando el equipo, se fueron varios jugadores que eran claves, hasta ese momento habían arreglado muy pocos, y me parecía que el plantel que quedaba no era para campeonar, como se había armado en 2021 y 2022. Puse en la balanza lo deportivo, porque acá lo económico no tiene nada que ver”.

Isanta destacó que “Juventud es un club que quiero mucho y fue difícil tomar la decisión de dejarlo, y para tomar ese tipo de medida uno siempre se apoya en la familia y en la gente que lo rodea. No sé si habrá otro capítulo en Juventud Unida, pero mientras tanto seguiré tratando de ser feliz jugando al fútbol y tratando de cosechar cosas importantes”.

El arreglo que Martín Isanta cerró con Los Andes es para viajar dos veces por semana a entrenar y el día del partido.

En cuanto a las características de la Liga Deportiva del Sur, el futbolista comentó que “es un torneo que en los últimos años se ha hecho bastante físico, y lo comprobé en los entrenamientos que los chicos están muy bien, con un plantel joven, y el técnico y el profe recalcan mucho el tema de la presión y la recuperación de la pelota en el campo rival. Será un muy lindo desafío”, concluyó.

 

 

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.