ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 julio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasMás de 1000 niños participaron de la Promesa y Jura a la...

Más de 1000 niños participaron de la Promesa y Jura a la Bandera

(PR) Más de 1000 niños y sus familias conmemoraron el Día de la Bandera, en plaza San Martín. 

La delegada regional de Educación, Verónica Caporaletti, afirmó que “las familias acompañaron a la comunidad educativa, con más de 1000 alumnos que vinieron a hacer la Promesa a la Bandera”. 

“Es un acto muy emotivo y la verdad que es un honor poder llevarlo adelante desde la Delegación. Implica un trabajo de la escuela que se muestra este día. Estamos muy contentos”, expresó. 

La conmemoración, “reafirma lo que tiene que ver con los símbolos patrios y lo que implica la obra de Belgrano, que hay muchas luchas y otras banderas”. 

Por otro lado, la delegada se refirió a la visita del ministro de Educación santafesino, José Goity. “Estamos trabajando bien, recorriendo. El ministro llegó por segunda vez, en la primera visita recorrimos las escuelas de verano y ahora volvió con anuncios”, sumó. 

Caporaletti indicó que ya tienen una inversión de 125 millones de pesos en techos e impermeabilizaciones que “con la lluvia aparecieron estos problemas”. 

La ceremonia fue encabezada por el intendente Leonel Chiarella y contó con la presencia de legisladores provinciales, concejales e integrantes del gabinete municipal e instituciones y delegaciones escolares.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.