ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoMastri: “es muy raro que un concejal del oficialismo le diga a...

Mastri: “es muy raro que un concejal del oficialismo le diga a Chiarella faltan médicos en un centro de salud”

(PR) El candidato a concejal de Juntos Avancemos, Germán Mastri, dialogó con los medios locales respecto de sus expectativas. “Si bien cada dos años uno va eligiendo creo que la democracia se fortalece día a día. Para nosotros una elección no nos cambia tanto la forma de laburo que es recorrer, estar, acompañar pero cambia mucho a la gente”, expresó Mastri al periodista Santiago Córdoba de Vertv.

Repensando hoy cómo fue su campaña electoral el candidato esbozó “yo creo que el Justicialismo siempre es un movimiento silencioso que trabaja en el territorio. Quieran o no la gente acompaña a sus dirigentes. Saluda, acompaña, nos sigue y creo que esas son las cosas que a uno lo fortalecen para seguir trabajando. El Justicialismo tiene muchas aristas internas y creo que el tema de ser oposición a los justicialistas no nos cae bien. Nosotros queremos ser oficialismo para cambiar las cosas, el tema de ser oposición nos deja un poquito más “desdibujados” por eso queremos ingresar al Concejo para que se fortalezca una mirada diferente de la ciudad.

“Quisiera ser la persona que los vecinos tengan confianza. Me gustaría que la gente de Venado Tuerto tenga confianza y representar lo que ellos opinan por lo menos. Representar una mirada que tiene que ver con los barrios o no callarse ante algunas cuestiones”, agregó
Finalmente, Mastri manifestó “la mayoría del oficialismo en el Concejo espero que no pero significa menos discusión y participación. Es muy raro que un concejal del oficialismo le diga a Chiarella que faltan médicos en un centro de salud, que solo hay 6 personas en zanjeo, esa tarea la realizan concejales de la oposición sino el concejo solo va a trabajar los mensajes del Ejecutivo. Hoy no va gente al Concejo porque no hay participación, porque no hay representación porque el concejo no toma temas claves o candentes que tengan que ver con el problema de la gente eso es lo que queremos hacer. Hoy está la agenda del intendente. Nosotros queremos hacer una agenda propia”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.