ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasMayo despide su último fin de semana con una multiagenda

Mayo despide su último fin de semana con una multiagenda

Para despedir el quinto mes del año, este viernes en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), MIA “De Muestra II” ofrecerá dos actividades: a las 10 el taller “Jugando a pintar”, a cargo de Oscar Poliotto; y a las 16 una charla sobre “Fileteado porteño”, por Sergio Strafella.

El Colegio de Arquitectura y Urbanismo Distrito 3 (CAU-D3) continúa con el ciclo de charlas gratuitas de capacitación “Hablemos de Arquitectura”. La cita es este viernes, a las 19.15, en la sede de la institución (Estrugamou 1080).

Este viernes, en 1927 Multiespacio (Casey 435), la invitación es para disfrutar de las bandas Tribudeem y Arder. El espectáculo comenzará a las 23.

Sábado de la Revolución

Este sábado, al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en la Iglesia Catedral se realizará el tradicional Te Deum del 25 de mayo. La celebración religiosa será a las 9.30. Luego, a las 10.30, se efectuará el acto oficial en el Centro Cultural Municipal.

En Vaiú Club del Aire (Sarmiento 1247), este sábado habrá un festejo “Re evolucionario”, con entrada libre y gratuita. Entre las 11 y las 19 habrá folklore, candombe, humor, feria de emprendedores y servicio de buffet, para celebrar la fecha patria.

Lalcec Venado Tuerto organiza un Té Bingo este sábado a partir de las 15.30 en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral). Valor de la entrada: 2000 pesos.

“El Rejunte” llegará este sábado con su propuesta tanguera a 1927 Multiespacio (Casey 435). La fiesta del 2×4 dará comienzo a las 21.

Este sábado, a partir de las 21, en Espacio Runciman (Runciman 232) EIRA Danza Teatro brindará una doble propuesta: “Fría”, interpretada y dirigida por Jonatan Casco Scozziero, y “Miranos”, con dirección de Scozziero y las interpretaciones de Luciana Brandoni, Sabina Caccetta, Gisela Garnier y Luciana Rubio.

Domingo para todos

En Espacio Runciman (Runciman 232) la convocatoria de este domingo es para participar de un Torneo de Ajedrez. La actividad dará comienzo a las 9.30.

En el gimnasio de la Escuela Nº 496 (Casey y Mitre) se realizará de 10 a 13 una nueva “Feria Dominguera” organizada por el Gobierno de Venado Tuerto. Esta nueva versión de “Venite al Parque” ofrecerá frutas y verduras frescas de productores locales, patio de desayuno y paseo de emprendedores gastronómicos.

En la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), este domingo de 17 a 20 estarán abiertas las puertas para disfrutar de MIA “De Muestra II”. A las 18.30 el cineasta Atilio Perín presentará el documental “Caiçaras, los hombres que cantan”.

En el Templo Evangélico Metodista (Belgrano y Marconi) se hará este domingo una presentación especial por el 37º aniversario del Coro Elsa Inés Solís. Con la organización del Taller Municipal de Canto actuarán los coros Infantil Encanto, Juvenil Alba, Adultos Mayores Abril, Coro de Cámara Lyra In Cor y Canto Grupal Popular, con un variado repertorio. La presentación comenzará a las 18.

Este domingo, a las 19.30, el Ballet Estable Municipal (BEM) ofrecerá la obra de danza teatro “Lo escribí para no morir”, sobre una idea de su director Fernando Mattoso. El escenario escogido para la presentación es el del Galpón del Arte (Chacabuco 1071).

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.