ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaMelincué: apuñaló a su ex pareja y luego se quitó la vida

Melincué: apuñaló a su ex pareja y luego se quitó la vida

(PR/Norma Migueles) Un hecho de suma gravedad ocurrió ayer miércoles en la localidad de Melincué, donde un hombre, por causas que se están investigando, agredió a su ex pareja con un arma blanca, por lo que tuvo que ser hospitalizada. Posteriormente cuando personal policial y la fiscal de la causa fueron a buscarlo, se terminó matando de un disparo.

Al respecto la fiscal de Melincué Susana Pepino, a cargo de la causa informó al periodista firmatense Guillermo Bravo, “en la mañana de ayer, aproximadamente a las 6:30, recibieron una denuncia respecto a que una mujer recibió 3 puñaladas en el brazo izquierdo y una cuarta en la axila que puso en peligro su vida ya que perforó el pulmón”.

A los fines de determinar las causas de las heridas, Pepino se hizo presente en el Samco de la ciudad de Firmat donde fue trasladada la mujer, y posteriormente personal de la AIC realizó una inspección en el domicilio de la víctima, librado luego una orden de allanamiento y detención del agresor.

“Pasadas las 11:30, ya en marcha el operativo, me avisan que el hombre estaba en el campo y que se apuntaba con un revólver a la cabeza, así que nos dirigimos al lugar, y al llegar lo hallamos con que se apuntaba a la cabeza y vimos que era un riesgo lo que podía suceder. Estaba personal de la Cría 1era de Melincué, CRE, de AIC y el jefe de la URVIII Francisco Fernández. La policía ya había estado media hora antes con él y nosotros una hora más”.

En este contexto, la fiscal Susana Pepino explicó que se trató de reducirlo y le dispararon postas a las piernas, “en ese momento cuando la persona escucha el ruido, se dispara a la cabeza y uno de los efectivos se tiró sobre el para evitarlo, pero no lo logró. En ese momento se acercó la ambulancia que también había ido al lugar, pero el disparo fue certero y el hombre falleció en el lugar”, cerró.

Finalmente, Pepino, informó que la mujer evoluciona favorablemente, siendo lo mas preocupante la herida en el pulmón.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.