(PR) Las nuevas autoridades de la Comuna de Melincué se mostraron comprometidas en el inicio de una investigación de la anterior gestión, por hechos vinculados con el mal manejo de fondos comunales ocurridos durante el mandato de Silvio Garbolino. Es por eso que sobre el cierre de la semana pasada, formalizaron su denuncia en la Unidad Fiscal de Melincué.
La nueva presidente del gobierno local, Yamila Gallisso junto con la comisión entrante, aseguró que buscarán avanzar en el ordenamiento administrativo y legal.
También reafirmaron que esta nueva gestión desinteresadamente quiere normalizar la situación económica de la Comuna, es por ello que “se está llevando adelante una política de austeridad que permita brindar servicios públicos acorde a las necesidades de la población y que posibilite el avance de obras en toda la localidad”.
“Queremos que la Justicia aclare la situación de la gestión que desarrolló Silvio Garbolino en su función de máxima autoridad local, cumpliendo de esta manera con el compromiso público de transparencia de los actos del gobierno”, manifestaron.