ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 22 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioDestacadas¿Mesa adentro o mesa afuera?: así estará el tiempo en Año Nuevo...

¿Mesa adentro o mesa afuera?: así estará el tiempo en Año Nuevo en Venado Tuerto

(PR) Este domingo se celebra Año Nuevo y, tal como ocurre habitualmente en esta fecha, la gran pregunta es cómo estará el tiempo, ya que las familias deciden armar la mesa adentro o afuera de su casa, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

En tal sentido, el aficionado en meteorología y colaborador de Pueblo Regional, Kevin Gallego, indicó que «habrá nubosidad e inestabilidad durante la mayor parte de la mañana».

«A medida que avance la tarde, la nubosidad iría en disminución y el cielo, por momentos, estará parcialmente nublado. Por la noche, en tanto, la probabilidad de que tengamos algún incremento de nubosidad e inestabilidad es muy baja», agregó.

Para hoy, la temperatura mínima será de 18°C y la máxima alcanzaría los 27°C. El viento del norte podría superar los 25km/h.

¿Mesa afuera o mesa adentro para esta noche?

«La mayoría de los modelos de pronósticos coinciden en que no tendríamos precipitaciones esta noche, pero sí un ambiente fresco y húmedo. A la hora del brindis estaríamos en torno a los 18°C de temperatura», precisó.

Por último, remarcó: «La recomendación sería esperar hasta último momento para decidir si es conveniente realizar la cena al aire libre o no».

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.