ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaMirabella: el escenario que plantea Milei expresa el fracaso del sistema político

Mirabella: el escenario que plantea Milei expresa el fracaso del sistema político

(PR/Norma Migueles) El diputado nacional Roberto Mirabella, estuvo en la jornada del miércoles en la región, invitado en horas de la mañana con representantes de la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA), junto a autoridades nacionales y provinciales, en el acto del inicio del año de cosecha de semillas en Murphy. Posteriormente en Venado Tuerto realizó visitas institucionales y a la noche se reunió con un grupo de militantes, oportunidad en la que se presentaron quienes se están organizando para relanzar la Juventud Peronista.

El legislador mantuvo un fluido diálogo con los presentes, donde la pregunta inevitable fue cómo se vive en la legislatura la relación con el Ejecutivo nacional y también si la conducta del presidente Milei, era tan agresiva y extravagante cuando ocupaba una banca en la Cámara Baja. “A todos nos cuesta entender este escenario que plantea Milei, que es el fracaso del sistema político”, analizó el legislador santafesino.

“ Vivimos un momento raro, el presidente no esta emocionalmente estable, pero no es bo….Además todo lo aquel que no sea consistente con lo que piensa se convierte en el enemigo, al que insulta desacredita, manda los troll por las redes. No importa que sea un artista, un gobernador o un docente”, analizó y aclaró que cuando Javier Milei, estuvo en el Congreso, los dos años que ocupó una banca “prácticamente no hablaba, a veces venía, se iba, pero su actuación era en la televisión o algún acting en las redes sociales”.

En otro tramo Mirabella planteó “estos meses de su presidencia fueron muy estresantes , porque en el Congreso está todo atomizado y nadie construye mayoría, de hecho LLA tiene 88 diputados de 257 y 7 senadores de 72. Todos los partidos están en crisis, el peronismo también, perdimos las elecciones en la provincia, en la Nación y cometimos un montón de errores, al igual que otros partidos que hoy están en una situación terminal. A todos nos cuesta entender este nuevo escenario que plantea Milei, quien expresa el fracaso del sistema político”.

“Hoy mas que nunca tenemos que estar cerca, hablar, es momento para encontrarse, solidarizarse y apoyarse entre todos los compañeros”, subrayó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.