ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaMirabella se reunió con el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (COCIR)

Mirabella se reunió con el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (COCIR)

El diputado nacional Roberto Mirabella sostuvo una reunión con el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (COCIR). En el encuentro participaron la presidenta del Colegio, Gabriela Ortiz de Urbina, el vicepresidente Patricio Arpini, el Coordinador de Relaciones Institucionales Javier Poncet y el vicepresidente de Consejo Federal de Colegios Inmobiliarios de Argentina (CoFeCi) Andrés Gariboldi.

El COCIR cuenta actualmente con 2500 profesionales y se compromete firmemente a jerarquizar la profesión. Esta institución promueve un control ético del ejercicio profesional, difundiendo y aportando conocimientos específicos a la comunidad de corredores.

Luego del encuentro, Mirabella expresó: “Mantuvimos una charla donde se remarcó la problemática que se está presentando ante nuevas modalidades de comercialización. Esta radica principalmente en el uso indebido de la profesión, con situaciones que pueden terminar en estafa. También compartimos la creciente preocupación en torno al lavado de dinero, principalmente proveniente de la narcocriminalidad y que está presente en el mercado inmobiliario”.

El diputado nacional por la provincia de Santa Fe sostuvo: “Es primordial trabajar en conjunto, generando nuevas herramientas y así alcanzar un sistema regulatorio y de control para que el corretaje inmobiliario sea mucho más transparente, seguro y profesional”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.