ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.3 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaMúltiples allanamientos de la justicia federal por supuesto contrabando de celulares

Múltiples allanamientos de la justicia federal por supuesto contrabando de celulares

(PR/Norma Migueles) Desde tempranas horas de la mañana personal de la Dirección General de Aduanas y de la Unidad de Investigaciones “Venado Tuerto” de la Gendarmería Nacional Argentina está llevando a cabo varios allanamientos simultáneos por una investigación de contrabando de distintos productos, principalmente teléfonos celulares.

La medida judicial se realiza en locales de telefonía ubicados en la zona céntrica de Venado y también de otras localidades atento a que según la investigación realizada serían del mismo titular. Los comercios investigados están ubicados en las ciudades de Venado Tuerto (2), Rufino, Firmat, San Lorenzo, Rosario y en Río Cuarto.

La denuncia fue radicada por la DGA ante la Fiscalía Federal de Venado Tuerto a cargo de Javier Arzubi Calvo quien solicitó los allanamientos al titular del Juzgado Aurelio Cuello Murúa.

Algunos de los lugares allanados son locales que no tienen atención al público y que comercializan los teléfonos a través de cuentas de redes sociales. Las requisas continúan porque la mercadería auditada es abundante.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.