Murió el ex gobernador De la Sota en un accidente de tránsito

El ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota murió este sábado por la noche en un accidente de tránsito en la ruta 36, mientras viajaba con su chofer y chocaron contra un camión, y el vehículo quedó destrozado, según dijeron fuentes de su entorno.

Mandatario cordobés en de 1999 a 2007 y de 2011 a 2015 y precandidato presidencial durante las últimas elecciones, murió luego de que el coche quedó atrapado bajo un camión.

El accidente ocurrió en la ruta 36, que une Córdoba con Río Cuarto. Fuentes del Ejecutivo de provincial revelaron que el gobernador Juan Schiaretti se dirigió al lugar del accidente para intentar determinar cómo ocurrió la tragedia.

Había nacido el 28 de noviembre de 1949, era abogado, y en su carrera política ejerció como diputado y senador nacional  del Partido Justicialista (PJ) , además fue embajador en Brasil.

Estaba divorciado y tenía dos hijas. Su nombre circulaba entre los posibles presidenciales para 2019.

En agosto pasado, el ex gobernador había viajado a España y se sometió a un tratamiento de una enfermedad (tinnitus) en sus oídos.

Tenía 69 años y preparaba su regreso al escenario político nacional, a través de un programa de televisión por la señal del canal Crónica TV, de Capital Federal.

Conmoción por la noticia entre dirigentes de todo el país.-

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300