ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesMurió la mujer que conducía el auto embestido por un colectivo en...

Murió la mujer que conducía el auto embestido por un colectivo en rutas 8 y 94

(PR) Este domingo, alrededor de las 17, por causas que se intentan determinar, colisionaron un automóvil Renault Clío, que era tripulado por una mujer que estaría domiciliada en Villa Cañás, y un micro de la empresa Chevallier que trasladaba 11 pasajeros y había salido desde la terminal de Venado Tuerto. El siniestro se registró en el cruce la Ruta Nacional 8 y Ruta Provincial 94, en jurisdicción de Santa Isabel.

Como consecuencia de la violenta colisión, la conductora del rodado menor sufrió heridas de carácter grave y fue traslada al hospital de Santa Isabel. En tanto, los pasajeros del micro resultaron ilesos.

Al respecto, el jefe de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel, Gonzalo Pais, en diálogo con Radio Jota 98.3, informó que su tarea fue la de rescatar a la conductora del Clío, quien se encontraba atrapada en el habitáculo. «Pudimos trabajar con rapidez y sacar a la ocupante del auto, después realizamos el traslado con el 107 de Santa Isabel hacia el hospital de la localidad», resumió Pais.

A su vez, el jefe de Bomberos enfatizó «en lo peligroso que es el cruce de las rutas 8 y 94», y reclamó que «los trabajos efectuados hace unos años resultaron insuficientes». «Ojalá este cruce algún día tengo una rotonda», completó.

Con información y foto suministradas por Radio Jota 98.3.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.