ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasMurphy: piden cadena de oración por la salud de Santiago, mientras mañana...

Murphy: piden cadena de oración por la salud de Santiago, mientras mañana imputarán a los agresores

(PR/Norma Migueles) Piden cadena de oración por Santiago Admella, apuñalado en el atardecer del sábado pasado en la localidad de Murphy por un sujeto que lo atacó en plena calle y delante de los vecinos que lo auxiliaron.

Por estas horas el joven de 24 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital A Gutiérrez luchando por su vida, ya que el agresor le propinó por lo menos una docena de puñaladas, sobre todo en el bajo vientre afectando el bazo y los intestinos.

La investigación está a cargo del fiscal Eduardo Lago, quien mañana imputará a los dos sujetos detenidos en la madrugada del domingo. Estos al momento de los hechos se trasladaban en un vehículo, propiedad de una persona que había denunciado el hurto del mismo. Por estas horas la pesquisa continua para determinar la causa del feroz ataque y los detenidos son los únicos responsables.

Es de destacar que desde el mismo día de la agresión surgieron rumores y comentarios que se había tratado de un ataque “por encargo”, teoría que por ahora no fue confirmada por Fiscalía.

Evolución favorable

Al respecto el fiscal Lagos indicó que según informe del medico policial, si bien Santiago, permanece en terapia, su evolución es favorable y esperan que se recupere para que pueda dar su testimonio sobre los hechos.

Por otra parte, ratificó que mañana imputará a los dos sujetos detenidos como co autores de tentativa de homicidio y solicitará la prisión preventiva al magistrado de IPP.

“En esta instancia de la investigación tenemos detenidos a los coautores de la agresión, mientras tanto la investigación continúa a cargo de personal de PDI que viene trabajando en forma eficiente y prolija”, subrayó Lago.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.