En el Vicente Ferretti y por la duodécima fecha de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol, el Tricolor y el Verde cañaseño igualaron 1 a 1 en un partido que careció de volumen de juego, más allá de las tempranas emociones.
Claro, porque Benjamín Díaz Ceballos lo derribó a Francisco Antonietta y el goleador Agustín Flores cambió penal por gol para poner el 1 a 0 cuando apenas se cumplían 6 minutos.
Pero Jorge Newbery lo iba a empatar rápido, a los 14’ Adrián Yagusieczko ejecutó un gran tiro libre que pasó por el costado de la barrera para meterse contra el palo izquierdo de Rodrigo Barucco.
Eran momentos donde los fanáticos se entusiasmaban y empezaban a creer que podría haber más emociones. Sin embargo, las llegadas claras no aparecían y salvó por algunos centros aislados que Jorge Newbery puso en el área visitante, no hubo demasiado más.
En el complemento y después de los 15’ ambos se empezaron a conformar con el empate, que fue justo y demasiado discreto.
- NEWBERY 1
Ignacio Mosescu
Víctor Falkemberg
Facundo Barrios
Ignacio Ramells
Gonzalo Gaetan
Benjamín Díaz Ceballos
Adrián Yagusieczko
Patricio Madero
Mauro Barbich
Lucas Ferrari
Matías Aguilera
DT: Gerardo Manccini
Suplentes: E. Frizardi, F. Felici, B. Vitterbo, V. Fernández, F. Rossi y J. Molina. E. Aguilar
STUDEBAKER 1
Rodrigo Barucco
Lucas Espínola
Juan Rende
Juan Salomón
Gonzalo Ríos
Mauro Camillo
Tiago Martín
Emanuel Andrada
Damián Callegaris
Agustín Flores
Francisco Antonieta
DT: Juan Abadie
Suplentes: F. Rovea, C. Perovich, M. Cabral, , V. Falchoni, L. Romero. R. Cugnoflis, S. Ansaldi
GOLES: PT 6’ A. Flores (S), 14’ Yagusiezcko (JN)
Árbitro: Julián Espindola
Asistentes: Germán Cardozo y Joaquín Dafoseca
Cancha: Vicente Ferretti
Foto: Fabián Gallego
