ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesNos damos un paseo por la región

Nos damos un paseo por la región

Chovet: Alumnos de la Escuela Primaria visitaron la Planta de Reciclado

Los alumnos de la Escuela Primaria de Chovet estuvieron recorriendo la Planta de Reciclado comunal. Como parte de una actividad educativa visitaron las instalaciones y conocieron acerca del procesamiento que se hace de plásticos y vidrios.

Junto a las docentes cada alumno despejó dudas y también plantearon nuevos interrogantes. Se llevan un mensaje muy importante para compartir en cada casa y con las familias sobre el cuidado que se está haciendo en el pueblo y el aporte al planeta.
—————————————————————————–

Elortondo: Refuncionalización de Acción Social

En los últimos días se llevó a cabo la primera etapa de mejoras y refuncionalización del área de Acción Social de la Comuna de Elortondo. Los trabajos incluyeron arreglos en las paredes, pintura, techos, aberturas, baños e instalaciones eléctricas, entre otras tareas.

—————————————————————————-
Christophersen: El Poncho Santafesino en el concurso de Asadores a la Estaca del Sur Santafesino

El 7 de mayo Christophersen concurrió a la ciudad de Villa Cañás, donde fueron convocados para presentar el Poncho Santafesino, en el concurso de Asadores a la Estaca del Sur Santafesino.

En dicho evento, parte de la comisión organizadora hizo entrega de un poncho al intendente de la ciudad, Norberto Gizzi, y al presidente del Club Studebaker, Marcelo Compañs.
“Agradecemos a Flavio Sánchez y a la subcomisión de Hockey Studebaker por tener en cuenta a nuestro Patrimonio Cultural y por hacernos partícipes de tan bello evento. Les deseamos éxitos y prosperidad”, publicaron desde la Comuna de Christophersen.

—————————————————————————-
Hughes: Reparación integral de calles

La administración comunal de Hughes informa que se dio inicio a los esperados trabajos de reparación integral de las calles del pueblo. Esta iniciativa tiene como objetivo principal, mejorar la infraestructura vial de la localidad.

La reparación comprende una serie de labores específicas, que incluyen el bacheo de los tramos deteriorados, el fresado de los pavimentos irrecuperables o de mala calidad y la aplicación de una nueva carpeta asfáltica.

Estas acciones buscan brindar una solución duradera y de calidad, que contribuya a la mejora general de las calles, proporcionando un entorno más seguro y cómodo para transitar.
Para llevar a cabo este proyecto, se seleccionó mediante la Licitación Pública Nº 002/2023, a una empresa especializada en obras de infraestructura vial, reconocida por su experiencia y antecedentes en la zona.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.