ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasNoticias que hacen bien: Abril evoluciona favorablemente, y cada día se acerca...

Noticias que hacen bien: Abril evoluciona favorablemente, y cada día se acerca más a su alta médica

(PR) Adrián, es un padre de fe, que a pesar de sufrir de forma repentina la perdida de su esposa, se fortalece al ver a su hija de 20 años florecer y volver a ser ella día a día.

Abril, estuvo en las peticiones, suplicas de todos, y las respuestas están llegando, Adrián Prosperi al ver la evolución de su hija, no tuvo más que palabras de agradecimiento para cada lector:

«Quiero agradecer a “Dios” en primer lugar por haber escuchado el clamor, oraciones de tantos creyentes, porque tenemos un “Dios Grande y Milagroso” y Él esta vivo!!! y está atento al clamor de sus hijos por Abril Prosperi, y también agradecer al “Cuerpo Médico “y a “Las Enfermeras” que hicieron lo imposible por mi hija, la verdad que no tengo palabras todo lo que han hecho por Abríl, ella está muy bien, habla, conoce a todos, pide música, canta, saluda tira besos, está muy bien, hoy la pasaron a una habitación común, no tengo más que palabras de agradecimiento a todos!! Gracias Señor Jesús por la vida de mi hija Abríl!! Sigamos orando!!»

Abril el 17 de julio sufrió en su casa de Elortondo una intoxicación por monóxido de carbono, debido al apagón de una estufa en su vivienda. La misma estaba en una habitación donde descansaba su mamá Claudia, quien tristemente falleció debido a este episodio. Abril, estuvo en grave estado y permaneció en terapia intensiva durante varios días hasta hoy que pasó a sala común.

Lo cierto es que la joven está teniendo una excelente mejoría, habla y hasta canta. «No hay más que palabras de agradecimiento» dijo su padre.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.