ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
11 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesNoticias regionales: Teodelina y Melincué

Noticias regionales: Teodelina y Melincué

Compartimos las más destacadas noticias de Teodelina y Melincué:

 

Teodelina: Vuelven las ferias, vuelve la Ruta del Artesano

Como parte de las iniciativas propuestas por el Gobierno de Teodelina para apoyar y acompañar a los artesanos y emprendedores locales, se anuncia para el próximo domingo 23 de abril la puesta en marcha de la tradicional «Ruta del Artesano».

El evento tendrá lugar a partir de las 14, en plaza Ituzaingó, espacio que los vecinos pueden recorrer para disfrutar de las propuestas que diseñan, elaboran y comercializan los artesanos y emprendedores locales.

Los interesados en participar deberán inscribirse con anticipación los días hábiles de 7.15 a 12.15 en Mesa de Entrada de la Comuna o al 3462 56-0647.

 

 

Teodelina: Residuos Tecnológicos

El Área de Medio Ambiente de la Comuna de Teodelina informa a la población que está prohibido hacer entrega de residuos tecnológicos en el edificio comunal.

“Solicitamos a quienes dispongan de ese tipo de residuos, se incluyan en la lista que a tal fin se confecciona en mesa de entrada, para que personal idóneo se constituya en el domicilio del solicitante a retirarlos”, señalaron desde la Comuna.

 

 

Melincué: Continúa la producción de adoquines y tubos

Desde la Comuna de Melincué afirmaron que esta semana se comenzarán a pavimentar cuatro calles en simultáneo: el último tramo del boulevard Aldao, la calle Laprida, entre Alberdi y Alvear, la calle Milán (frente a la escuela Felipe Carreras N°162) y la calle Rueda, entre Milán y Génova.


El presidente comunal, Silvio Garbolino, afirmó que “de esta manera saldaremos la deuda histórica de que los vecinos y alumnos dejen de pisar barro los días de lluvia, realizando obras en un barrio histórico como San Urbano”, por otro lado, expresó: “Queremos destacar la gran labor que vienen realizando los empleados comunales, que con gran responsabilidad y dedicación están llevando adelante esta obra sin precedentes”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.