ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasNuevo intento de estafa: “Te llamo para decirte que te clonaron el...

Nuevo intento de estafa: “Te llamo para decirte que te clonaron el whatsapp”

  1. (PR/RocíoGuzmán) Apareció un nuevo “cuento del tío” en Venado Tuerto. En esta oportunidad, el intento se vió frustrado ya que la propietaria del línea había recibido un llamado de similares características hace dos meses.

    El llamado tuvo lugar en la mañana de ayer miércoles, cuando Romina M. atendió a un número desconocido. Del otro lado, la voz de un masculino le advertía que una persona de nombre Florencia Magalí. L. le había clonado el whatsapp y que para desvincularlo debía pasarle un código que le llegaría a su teléfono.

    “Esto ya me había pasado hace dos meses, cuando me llamaron preguntando por las vacunas que tenía y me decían que tenía que pasarles un código, obviamente no lo pase ni ahora ni antes”, contó.

    Siguiéndole el juego Romina le preguntó a la persona que la estaba llamando el nombre, apellido, DNI y el lugar de donde se estaba comunicando. El tal “Matías” respondió a sus preguntas y le dijo que estaba llamándola desde Venado Tuerto.

    “Le pregunto de donde me estaba llamando y me dijo que era de Santa Fe, Venado Tuerto. Automáticamente corté y a los minutos llamé a ese número pero ya ni siquiera sonaba”, explicó. 

En caso de ser víctima de una estafa telefónica dirigirse a la comisaría más cercana a realizar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.