ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesOtro episodio de violencia en Venado Tuerto: ahora, agredieron a un joven...

Otro episodio de violencia en Venado Tuerto: ahora, agredieron a un joven de 29 años

(PR/Norma Migueles) Un nuevo caso de un joven agredido por un grupo de personas aconteció el último fin de semana en inmediaciones de Alvear y Ruta Nacional 8, en Venado Tuerto. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Alejandro Gutiérrez (HAG) para curarles las heridas recibidas.

Según fuentes confiables, que ratificaron el hecho a Pueblo Regional, un muchacho de 29 años de edad se encontraba, en la madrugada del domingo, en una fiesta privada en un pub cuando chocó con un sujeto, quien le dio un golpe y luego fue retirado del local por personal de seguridad.

Sin embargo, al abandonar la fiesta, alrededor de las 6, la víctima se volvió a encontrar con la persona que lo había agredido en el interior del pub, quien lo estaba esperando acompañado. Acto seguido, estos sujetos le propinaron una paliza. Una vez que le dejaron de pegar, el joven de 29 años fue caminando hasta Lisandro de la Torre, entre Mitre y Alvear, donde fue asistido por un móvil policial y una ambulancia que lo trasladó al hospital para realizarle las primeras curaciones.

Tras la golpiza, la víctima de 29 años recibió las primeras curaciones en el hospital. (Foto: archivo)

Por último, se dio conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó las primeras medidas para dar con los autores.

BRUTAL PALIZA

Cabe recordar que en la madrugada de sábado, Joel A., de 25 años, fue atacado en Mitre y Casey por cinco personas, cuatro de ellos menores de edad, quienes lo golpearon con una violencia desmesurada, al punto que tuvo que ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva del HAG.

Afortunadamente, la víctima de este caso se recupera favorablemente y ya fue derivado a sala general para continuar con su evolución.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR