ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
13.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasParitarias en Santa Fe: ATE también aceptó la propuesta de aumento salarial...

Paritarias en Santa Fe: ATE también aceptó la propuesta de aumento salarial que ofreció el gobierno

La mayoría de los trabajadores decidieron acompañar el ofrecimiento de actualización salarial que ofreció la Provincia en paritarias. Ayer aceptó UPCN. Esto se cobraría por planilla complementaria antes del 20 de abril.

En el marco de la discusión por paritarias en Santa Fe, los trabajadores de la administración pública nucleados en ATE decidieron aceptar la oferta salarial que ofreció el Gobierno.

La decisión se conoció este miércoles luego del Plenario de Delegados que se desarrolló en la sede gremial de ATE. De esta manera, el Ejecutivo provincial logra destrabar el conflicto con el sector de los empleados estatales, ya que el martes UPCN también dio su conformidad.

La propuesta que ofreció el Gobierno en paritarias y que ahora fue aceptada por ATE y UPCN consiste en un incremento del 20% remunerativo y bonificable destinado a las categorías 1, 2 y 3 y del 17% para las categorías 4, 5, 6, 7, 8 y 9. En todos los casos será con base a los sueldos de diciembre 2023.

Con respecto a los jubilados y pensionados, los aumentos se trasladan al personal pasivo que perteneciera en actividad al convenio colectivo Ley 10052.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.