ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.8 C
Venado Tuerto
InicioSanta FePedido de paradero de un joven santafesino

Pedido de paradero de un joven santafesino

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe pide la colaboración de la población para dar con el paradero de Sebastián Luis Escobar, de 31 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, desde el 28 de abril de 2023.

Según consta en la denuncia, Sebastián Luis Escobar, oriundo de Reconquista, tiene tez trigueña, una estatura de 1,70, cabellos negros, ojos marrones, y contextura delgada.

En el momento de la desaparición vestía jean azul gastado, buzo negro y alpargatas azules. Tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre “Micaela”.

En su búsqueda intervienen la comisaría 1º de la Unidad Regional IX y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Reconquista.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos, Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; o al correo electrónico [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.