ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPellegrini: “La seguridad será lo más importante que ofreceremos en la playa...

Pellegrini: “La seguridad será lo más importante que ofreceremos en la playa de camiones”

(PR) En el transcurso de la semana pasada la Municipalidad de Venado Tuerto lanzó un concurso público de ofertas para la construcción, mantenimiento y explotación comercial de una playa de estacionamiento de camiones en la ciudad.
Según se informó, la apertura de ofertas se realizará el lunes 31 de julio, a las 10, en la sala de reuniones del Palacio Municipal y el plazo de ejecución de la obra será de 12 meses a partir de la firma del contrato con la concesionaria.

Sobre este importante avance para el ordenamiento de la ciudad, el autor del proyecto, el concejal Juan Ignacio Pellegrini, explicó que uno de los puntos fuertes será la seguridad.
“Desde el Municipio vamos a estar colaborando y aportando el personal de vigilancia, que en este tipo de emprendimientos vinculados con la seguridad es lo más importante. Por eso tendremos las cámaras de seguridad las 24 horas funcionando y el cerco perimetral tendrá que estar en perfectas condiciones”, argumentó el legislador.
Vale recordar que la propuesta de Pellegrini fue presentada por el Departamento Ejecutivo y recibió aprobación unánime del cuerpo legislativo, luego de algunos ajustes que se hicieron al texto original.
“Nosotros vamos a brindar un lugar donde los camioneros podrán dejar sus vehículos y ofreceremos las herramientas para que cuenten con la seguridad necesaria”, afirmó el presidente del Concejo.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.