ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPersecución y secuestro de drogas en Venado Tuerto

Persecución y secuestro de drogas en Venado Tuerto

(PR/Norma Migueles) Este sábado, en horas de la tarde, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), que presta servicios en Venado Tuerto, detuvo a un hombre de 32 años de edad y secuestró envoltorios que contenían sustancia similar a cocaína y un trozo de marihuana.

El procedimiento se inició en Alem y Eterovich. En el marco de identificación aleatoria de vehículos y personas, los efectivos intentaron detener la marcha de una motocicleta Keller 110 en la que circulaban dos hombres. El conductor huyó hasta que al llegar a Covacevich al 300 perdió el control del birrodado y los tripulantes escaparon en distintas direcciones.

Uno de ellos ingresó a una vivienda y luego de saltar el tapial fue perdido vista. En tanto, el otro sujeto logró ser detenido en Cabral al 1500. En ese momento la situación se empezó a poner tensa con los vecinos quienes se empezaron a enojar con los efectivos. Los uniformados, para evitar una confrontación, levantaron la moto y se llevaron al detenido en la Comisaría Duodécima.

Ya en la repartición inspeccionaron la motocicleta y en su baúl hallaron varios envoltorios conteniendo lo que, aparentemente, serían estupefacientes. Se trataba de una sustancia similar a la cocaína y un trozo de marihuana. Además, se incautaron otros elementos de interés. Frente a este hallazgo, se secuestró el material y se dio intervención a la autoridad competente.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.