ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
24.3 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaPlan de construcción de nuevos desagües y limpieza de cunetas y tuberías

Plan de construcción de nuevos desagües y limpieza de cunetas y tuberías

El Gobierno municipal sigue adelante con su plan de mejorado de los desagües pluviales de la ciudad. Con este fin la División Desagües coloca caños de 1000 mm para desagüe en Dimmer entre Junín y Lisandro de la Torre, y caños de 400 mm para desagüe de Agüero entre Monteagudo y Lascala.

Además, se trabaja en el retiro de entradas en Balcarce entre Quintana y Piacenza; y se realiza limpieza de cunetas y caños en Castelli entre Valdez y Azcoaga.

Pavimento y arreglo de calles

La División Pavimento efectúa el hormigonado de pavimento en Balcarce entre Sáenz Peña y Agüero; moldeo de aletas de hormigón en Quintana y Balcarce; y bacheo con material asfáltico frío en López entre Ruta 8 y Santa Fe.

Además, se trabaja en la demolición de base de columnas de alumbrado en el Parque Municipal; se realiza movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Balcarce entre Quintana y Piacenza; y se construyen sumideros en Balcarce y Quintana.

Las cuadrillas del área también ejecutan calado de pavimento en Junín al 1100, y moldeo de baches de hormigón en playa de maniobras de la Terminal de Ómnibus.

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en los barrios Favaloro y Ciudad Nueva; relleno de bajos en Falucho entre Vuelta de Obligado y Caparrós; Cabral entre Presidente Perón e Iturbide; Los Andes entre Iturbide y Turner, y calle 120 entre Jorge Newbery y Chacabuco.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR