ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPlan "Verano 2024”: secuestraron cuatro autos y cuatro motos

Plan «Verano 2024”: secuestraron cuatro autos y cuatro motos

Durante la madrugada de este lunes, personal de la Secretaría de Control Urbano, con el apoyo de las fuerzas de seguridad, trabajó en distintos puntos de la ciudad conforme a los lineamientos fijados en el plan de seguridad «Verano 2024», que impulsa el Gobierno de Venado Tuerto.

En los tres puntos fijos distribuidos por la ciudad fueron controlados 71 automóviles y 25 motocicletas. Sobre ese total, fueron remitidos al corralón municipal cuatro autos y cuatro motos por distintas infracciones.

Por otro lado, se produjo un siniestro cuando un automóvil chocó contra una columna de alumbrado en Azcoaga al 1000. A la llegada de los vehículos de emergencia, el conductor se había retirado del lugar, siendo detenido más tarde por personal policial, luego derivado al hospital y finalmente a la comisaría ya que dicho auto tenía denuncia de robo.

En tanto, en inmediaciones de Edison y 9 de Julio, un agente de Control Urbano fue agredido por el conductor de un Renault 9 que luego fue remitido al corralón. Tras la denuncia correspondiente, esta persona fue detenida y demorada en sede policial.

También, en la mañana de este lunes, personal de Gendarmería hizo un operativo en Av. Marcos Ciani (ruta 8) y Manzano, donde se secuestró una camioneta cuyo conductor dio positivo el test de alcoholemia. En total, por esta infracción, hubo cinco casos sumando todos los procedimientos.

Por otra parte, la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, contó que «el TUP a los boliches fue nuevamente un éxito como dispositivo. En total se movilizaron más de 400 jóvenes. Además de nuestro personal y móviles, fueron afectados 10 patrulleros y dos puestos de Policía Vial, todo esto apoyado desde el centro de monitoreo municipal”.

Requisa por pirotecnia

En cuanto al uso de pirotecnia, durante la tarde del sábado se efectuó otro procedimiento voluntario en una casa particular luego de recibir una denuncia de comercialización. El resultado del mismo fue positivo. Por último, después de la medianoche ingresaron varias llamadas por uso de este tipo de material.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.