ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoPorta: "La gente es más dueña de su voto que nunca"

Porta: «La gente es más dueña de su voto que nunca»

(PR) El candidato a intendente por Venado Tuerto, Hernán Porta, emitió su voto esta mañana. En diálogo con medios venadenses, Porta se mostró confiado ante el acompañamiento de la gente después de las PASO.

«Para todos los que participamos de un proceso electoral, son días de alegría. Tengo todas las expectativas porque nosotros arrancamos un camino en estas elecciones, y la gente es más dueña de su voto como nunca, con la posibilidad de que cada uno pueda cambiarlo», expresó.

Consultado sobre los sondeos o encuestas que mostraban internas en el peronismo local, manifestó: «Yo no le hago caso a las encuestas porque estos últimos años le han ido errando, es pasar el proceso, que se cierren las mesas y los números se terminan viendo cuando terminan las elecciones».

«En mi campaña hubo un cambio muy grande porque mucha gente se enteró que era candidato el día de las PASO. En los personal sentí ese cambio muy grande y creo que aumentará el número de votantes porque la gente entró en clima de campaña y empezó a interiorizarse», explicó y avizoró: «Creo que esta vez habrá más votos de lo que fue la anterior votación donde casi el 40 por ciento de los venadenses, no habían ido a votar».

Seguido a esto, el candidato a intendente dejó en claro que «a nosotros nos interesa lo que tiene que ver con el futuro y con la construcción del espacio, así que el día de mañana estaremos trabajando más».

A modo de cierre, Porta sostuvo que en el plano provincial «las expectativas están puestas en que la gente nos va a seguir acompañando».

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.