ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioJusticiaPrisión preventiva para el hombre que baleó a un joven en barrio...

Prisión preventiva para el hombre que baleó a un joven en barrio San Vicente

(PR/Norma Migueles) En la jornada de ayer martes 25 el fiscal Damían Casullo imputó a Sebastián T por dos hechos delictivos: violación de domicilio y lesiones leves dolosas y amenazas que se suman al otro hecho imputado anteriormente por lesiones dolosas graves cometidas con arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Durante la audiencia el defensor del imputado, José Marchisio solicitó la nulidad de las actuaciones de la policía y medidas alternativas a la prisión preventiva, que no fueron aceptadas por el juez Eduardo Bianchini, quien resolvió ordenar la prisión preventiva ordinaria sin plazo. Por su parte el imputado no quiso declarar.

Cabe recordar que la agresión con balazo se produjo en la madrugada del domingo 23 en el barrio San Vicente, donde según las primeras informaciones el imputado disparó a una pareja que intentaba robar herramientas de su camión. En estas circunstancias un joven recibió un balazo y el proyectil quedó alojado en el intestino.

Tanto el agresor como el muchacho baleado viven en el mismo barrio y a pocas cuadras de diferencia.

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el Hospital A Gutiérrez y tras recuperarse en TI dos días, fue trasladado a sala general donde se recupera por estas horas.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.